Cellnex Telecom ya está en bolsa

Pablo 12 mayo 2015 0

Cellnex Telecom

El nombre de Cellnex Telecom no es muy popular en nuestro país, pero debéis saber que detrás está una de las mayores empresas europeas de telecomunicaciones, siempre trabajando con el fin de lanzar nuevos productos que ayuden a la gente y faciliten sus vidas.

Entre algunos de los ejemplos más recientes se encuentran soluciones en las smart cities que optimicen los servicios para el ciudadano, y la nueva red de comunicaciones inteligentes que permitirán la conexión entre objetos, proporcionando un ecosistema muy sólido en el mundillo del Internet de las Cosas.

No obstante, antes de terminar todo eso es conveniente que le echemos un vistazo al paso que ha dado tanto la empresa como Abertis, que ya ha empezado a operar con el nombre de Cellnex Telecom. Hace unos días se producía la salida a bolsa de la empresa con un resultado francamente exitoso. El nuevo ciclo que se ha iniciado conlleva tanto un gran crecimiento como una internacionalización que ya está dando sus frutos.

Los planes programados ya se están ejecutando, proporcionando además nuevas posibilidades a los propios inversores, que verán en Cellnex Telecom una buena oportunidad para aumentar su cartera en el mundo de las telecomunicaciones y ganar dinero mientras echan una mano en el sector.

Solo hay que tener en cuenta que la empresa ya se ha hecho líder en el sector de las telecomunicaciones, con varios frentes abiertos que están dando sus propios frutos. Los planes continúan a un paso bastante fuerte. Y parece que el éxito no está haciendo más que aumentar.