Gas Natural fenosa ayuda a tu empresa a crecer

Marta 12 noviembre 2014 0

fenosa ayuda a crecer pymes

Advertisement

Para el éxito y buena marcha de cualquier empresa, para las Pymes y negocio particulares, los gastos de la luz y agua, son un factor decisivo: pueden ser un lastre que paliará nuestros beneficios y que hará muchas veces replantearse la producción.
Gas Natural Fenosa es unas de las multinacionales proveedoras de energía con más años de experiencia que entiende que esta energía debe mover a la empresa y no obstaculizar su labor, razón por la cuál no sólo ofrece planes de consumos con tarifas competitivas sino que ofrece a sus clientes asesoría sobre los mismos con medidas para el ahorro y la eficiencia energética.

Esto que quiere decir que nos ofrece servicios ajustados a cada necesidad, en función de lo que realmente nos hace falta y realmente gastamos, en unos horarios y potencias que se ajustan a nuestro trabajo, sin importar nuestro tamaño ni nuestro sector. Contratar packs de energía de Fenosa significa que al cerrar servicios y potencias determinadas podemos obtener precios especiales y descuentos adicionales sobre el consumo de la luz o el gas, así como beneficiarnos de regalos exclusivos y mantenimientos de los equipos y otras reparaciones. Además ofrecen servicios  como cerrajería, fontanería y arreglos rutinarios muy prácticos que hacen aumentan los descuentos y las bonificaciones, además de ser más cómodo a la hora de resolver problemas y de consultar y realizar la facturación. Si a esto le unimos la posibilidad de gestionar online la contratación y la comunicación de cualquier tipo incidencia y, se abaratan aún más las opciones y se favorece la sostenibilidad de ambas empresas y la flexibilidad e ubicuidad de la tuya.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Entre sus promociones destacan

  • Plan negocio ahorro se enfoca a ahorrar el la luz y ayudarte a conseguir hasta un 24% de rebaja en costes respecto al consumo normal
  • Plan negocio inteligente trabaja sobre la potencia, para que un ajuste anual pueda suponer hasta un 50% de descuento e incluye asistencia rápida para reparación de la instalación y de electrodomésticos
  • Plan Luz uso profesional es tu plan si funcionas con potencias inferiores a 10Kw.

Quizás aún no sepas cuál de estas ofertas es la que se ajusta a ti, porque cada uno es sabío en su actividad y ya es difícil controlar cada detalle. Por ello un asesor en FENOSA te dará atención personalizada no para venderte sin más uno u otro plan, sino que estudiará el comportamiento de consumo de tu empresa y tu presupuesto y te dirá cuál es la opción más eficaz y otras maneras de ahorrarte costes. Y una vez decididos,esto no supone que firmemos un pacto con el diablo con estos contratos, ya que periódicamente estos se revisan para poder cambiarse o ajustarse a las circunstancias de cada momento.

Asimismo Fenosa es un modelo empresarial de sostenibilidad y responsabilidad social que transmitirá estos valores en su trabajo y en el tuyo, ya que no sólo es más justo sino que lleva a largo plazo ventajas éticas y fiscales a las que debes apuntarte tu también y que tu asesor te contará también.

Existen un montón de ayudas para estos emprendedores y PYMES de los cuales hay que hacer uso en este mundo en crisis y de grandes monstruos económicos competitivos que tratan de comerse a los pequeños negocios. Por eso es muy importante estar atentos a quienes tratan de facilitarte la labor y reducir el desgaste  de los muchos costes que existen en vuestro proyecto, ya que lo importante es crecer y no simplemente pagar las dichosas facturas.
Enciende la luz de tu empresa sin miedo y crece gracias a Gas Natural Fenosa.

Post Patrocinado