Destilería de Startups: sacando adelante tu proyecto

Pablo 8 octubre 2015 0

859436

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Ron Ritual sigue trabajando para ayudar a los jóvenes. La idea de la Destilería de Startups ha sido la misma durante todas las celebraciones: proporcionar los recursos suficientes para que las personas saquen hacia adelante sus proyectos e ideas empresariales. Poner en marcha un proyecto de negocio a veces es bastante complicado. En la Destilería de Startups lo han tenido siempre claro: quieren echar una mano en la medida de lo posible.

El comienzo de la nueva edición está a punto de efectuarse. La nueva Destilería de Startups Ritual será codirigida por Pau García-Milá y Alejandro de León. El plazo de participación se está llevando a cabo en estos momentos, durando hasta el 25 de octubre. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Serán varios los expertos del emprendimiento que ayudarán a los participantes a sacar hacia adelante sus ideas a través de un período de formación y diferentes experiencias. El objetivo está claro: convertirse en los mejores.

El mejor de todos los proyectos presentados será elegido por un jurado experto. Será el mismo que tendrá la oportunidad de entrar en la incubadora de empresas de Alejandro de León, con una oferta de 50.000 euros que servirá para financiación. No hay que olvidar que los demás jóvenes recibirán tanto mentoring como asesoría durante 12 meses, con apoyo y comunicación de sus proyectos. La ayuda seguirá existiendo.

859435

La conocida Destilería de Startups tiene una sede física en Madrid que es, a la vez, el espacio de trabajo en el que están los emprendedores que participan en los proyectos. El acceso para los inscritos es libre, con todo tipo de recursos. Si quieres sacar hacia adelante tu idea, te recomiendo que visites la página web oficial de la Destilería de Startups. Con la sola inscripción ya tendrás nuevas posibilidades.

Post Patrocinado