Las ventajas de ser cliente de Iberdrola

Pablo 12 febrero 2014 0

IBERDROLA LUZ

Se suele hablar sobre  los cambios del precio voluntario de la luz  para el pequeño consumidor (que ha sustituido a la anterior tarifa de último recurso), que es el que publica y actualiza  el Gobierno de España cada tres meses. Este precio afecta a los consumidores que se enmarcan en este plan. Además, incide en  muchos consumidores de  mercado libre que están siendo suministrados por varias comercializadoras, que cambian el precio de la electricidad cada noventa días al  igual que el precio publicado por el Gobierno de España.

No obstante, este precio no se aplica a los clientes de Iberdrola toda vez que todas las ofertas de esta compañía se desvinculan del mismo. En Iberdrola , se apuesta por mantener los precios de la energía en mercado libre. Ello redunda en dar tranquilidad y seguridad a los clientes de esta compañía. Así, todos los clientes que tengan contratada una oferta en mercado libre no padecerán con las temidas variaciones trimestrales en sus facturas del recibo de la luz.

Asimismo, los clientes de Iberdrola tienen a su  disposición esta serie de ventajas:

  • Cada cliente es diferente y por ello cuenta con opciones de ofertas adaptadas a sus necesidades específicas
  • Se mantiene el precio de la energía al menos durante doce meses.
  • Explicación de los elementos que conforman el precio de la factura de la luz.
  • Descuentos sobre el fijo o sobre el consumo durante un año.
  • Servicios gratuitos como Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica, Factura Detallada, Gestión de Facturación y Solución Iberdrola para Administradores de Fincas.
  • Varias maneras de contacto con Iberdrola a través de Puntos de Atención en toda España, Teléfonos de atención, Oficina Virtual de Clientes, Twitter, emails de contacto y Asistente Virtual.

Como podemos ver, hay muchas ventajas exclusivas para los clientes de Iberdrola que merece la pena conocer.

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