Buenos resultados en la venta de pisos en el norte de Madrid

Pablo 11 febrero 2014 0

VALDEBEBAS MADRID

Los distritos del norte de la capital de España y los municipios colindantes han sido los lugares que mejor han resistido la crisis que ha padecido la actividad inmobiliaria en los últimos cinco años. De este modo, desarrollos como el de Valdebebas, al norte de la ciudad bañada por el río Manzanares; Fuentelucha, en Alcobendas; o Nuevo Tres Cantos, en  Tres Cantos han logrado mantener vivo el mercado de construcción de viviendas y con ella la venta de pisos.

Este mercado inmobiliario se ha movido para atender la demanda de las rentas medias-altas, que ha padecido mucho menos la crisis económica pues ha tenido capacidad económica para comprar una vivienda nueva. Eso sí, los empresarios han tenido que adaptar sus venta a esta clase social; ha sido necesario ajustar al máximo la producción a las necesidades reales de los potenciales compradores.

Por este motivo, a pesar de que la demanda potencial del norte de Madrid esa alta, la disponibilidad de vivienda nueva es bastante limitada. Así, se calcula concretamente en 1.004 pisos en el mes de octubre de 2013 según los datos del informe elaborado por  la Junta de Compensación de Valdebebas, para fijar el stock de inmuebles en venta existente en su zona de influencia.

Este informe ha llevado a cabo un completo análisis de todas las promociones de viviendas plurifamiliares libres, concluidas o en fase de construcción, que ofertan inmuebles en los distritos de Barajas, Chamartín  (solamente en los barrios de Castilla y Nueva España), Ciudad Lineal  (Atalaya y Costillares), Fuencarral-El Pardo y Hortaleza. Asimismo, se ha analizado la oferta de las localidades vecinas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Servihabitat es una empresa especializada en la venta de pisos que ofrece una gran variedad de pisos en venta en Madrid y otras localidades a precios realmente interesantes, sobre todo ahora que estamos en el mejor momento para comprar pisos. Las personas que cuentan con la capacidad económica para comprar un piso están buscando el que más satisfaga sus necesidades, e incluso inversores que piensan en el futuro ven un buen negocio comprar pisos en Servihabitat.