Banco Sabadell lanza al mercado Sabadell

Pablo 14 noviembre 2014 1

banco_sabadell3

Banco Sabadell ha lanzado Sabadell eBolsa, Sabadell eBolsa, el servicio online para la gestión directa de tu cartera de valores. Con este servicio espera aumentar los volúmenes de negocio en 600 millones de euros, incrementando al mismo tiempo la captación de clientes que hoy en día operan con valores en otras entidades.

Incrementar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse también en este segmento de negocio como operador de referencia son los principales fines que Banco Sabadell busca alcanzar con el lanzamiento de Sabadell eBolsa, el novedoso servicio de gestión y custodia de valores.

Para lograrlo, Sabadell eBolsa pone a disposición del cliente una tarifa plana de lanzamiento de tres euros por operación de compraventa, sin límite de importe y operaciones para operar en el mercado de renta variable nacional. Además, los clientes que suscriban el servicio obtendrán la gratuidad en la comisión de custodia y comisiones por operaciones financieras hasta el 30 de junio de 2016.

Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell trata aprovechar su creciente protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (ocupa la segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus sobresalientes capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares en cada oficina y captar nuevos clientes con lo que aumentarían sus beneficios. Se puede contratar Sabadell eBolsa en cualquier oficina del banco o bien en bancosabadell.com/sabadellebolsa

De este modo, Sabadell eBolsa es el resultado de fundir la experiencia y el conocimiento del mercado bursátil del banco con su interés por gestionar de forma integral las necesidades de sus clientes. La clave reside en ofrecer a los clientes buenos productos y servicios a un precio competitivo. Con ello se logrará una relación entre banco y cliente mucho más duradera y beneficiosa para las dos partes, y con ello se conseguirá que sean más las personas que confíen en el producto y en las partes implicadas.
Post Patrocinado