Jóvenes cada vez más de paro

Pablo 10 enero 2013 0

De acuerdo con los últimos estudios aquellos que están mayormente desocupados y se ven en gran medida, completamente afectados por la crisis económica son los jóvenes.

Esta situación es cada vez más alarmante, ya que los resultados son realmente muy altos.

Como sabéis este acontecimiento durante los diferentes años, siempre se vio afectado; y las diversas políticas que se tuvieron en cuenta para solucionar la situación nunca terminó de resultar.

 

Jóvenes de paro

 

La nueva reglamentación de la ley de empleo en la que se está trabajando es de alguna forma poder implementar diferentes medidas como flexibilidad salarial en contratos en donde se encuentran los jóvenes.

Pero hay que destacar que este mercado en donde los jóvenes se desenvuelven, es complicado ya que se destaca por mal pago de salarios como además la precariedad del mismo permite que se desarrollen estos acontecimientos, tan ineficientes.

Entre la nueva reglamentación se encuentra implementar de forma obligatoria en el mercado laboral de jóvenes, los contratos temporales, poder lograr el cumplimiento de los mismos para evitar los altos índices de desempleo, pero destacamos que los sindicatos creen que con esta implementación no se va a poder solucionar el problema de raíz, ya que nuevamente se está utilizando aquellas políticas que fueron usadas años anteriores que no realizaron ningún tipo de mejoría.

 

Jóvenes de paro



 

Lógicamente habrá que esperar para ver cómo se adaptan estas mediadas al mercado actual.

Por último, podéis buscar mayor información sobre las nuevas reglamentaciones laborales en diferentes sitios web, no dejéis de informarse para estar preparados sobre ciertas cuestiones.