La aplicación móvil de BBVA sigue sorprendiendo

Pablo 12 enero 2016 0

BBVA

La aplicación móvil de BBVA sigue sorprendiendo. El conocido banco puso a disposición de los usuarios, hace meses, una aplicación para smartphones y tablets con todo tipo de posibilidades. No se centraba solo en ayudar a los clientes a acceder a las cuentas bancarias, sino que también les ayudaba con todo tipo de tareas.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los proyectos más interesantes que he podido ver. Poder ver toda la información sobre tus cuentas bancarias es solo el comienzo. Gracias a la aplicación será como tener una completa cartera en la memoria de tu dispositivo móvil. Con todo tipo de funciones que ayuda a dar un paso más y a deshacerte de esos documentos que van sobrando del bolsillo.

BBVA

Hazte una idea de lo que contiene el proyecto gracias a los vídeos incluidos. Por supuesto, si tienes alguna duda siempre puedes recurrir a la función de Llamada identificada, para clientes con gestor BBVA contigo. Un experto te atenderá en el mismo momento en que lo necesites. No importa lo que quieras conocer, siempre te echarán una mano.

BBVA

Por otra parte, mencionar el ya conocido Pago Móvil, con el que podrás utilizar tu smartphone como si fuera un medio de pago más. Puedes utilizar tanto la conexión NFC del dispositivo como el sticker contactless que se solicita en la propia BBVA. La aplicación BBVA Wallet también te ayuda a la hora de pagar con el teléfono móvil. Puedes ver cómo funciona en el vídeo.Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación móvil de BBVA son todo ventajas. Además, tengo que mencionar las herramientas disponibles en BBVA.es, como la calculadora o los simuladores. No hay excusa para no usarlos, ya que te serán útiles en más de una ocasión. El equipo de BBVA ha sabido cómo hacer que sus clientes tengan acceso a una gran cantidad de funcionalidades con solo utilizar su teléfono móvil. La nueva aplicación tiene las suficientes características como para poder ser útil en cualquier momento. Uno de los proyectos más innovadores dentro del mercado bancario.

Post Patrocinado