La aplicación móvil de BBVA se empeña en hacerte la vida más sencilla

Pablo 1 diciembre 2015 0

BBVA

Tengo clara una cosa: para mí, las aplicaciones móviles han supuesto un adelanto impresionante, me hacen el día a día mucho más fácil. Ya no es necesario que me detenga en cosas que sobran. Por ejemplo, si quiero consultar las noticias puedo hacerlo en apenas unos minutos. Lo mismo sucede con el banco: utilizo la aplicación que tiene BBVA para realizar todas las gestiones. Créeme si te digo que está provocando que ahorre valiosos minutos. El conocido banco ha lanzado recientemente una nueva campaña, “La Revolución de las #PequeñasCosas”, con las que ha permitido a todos los clientes conocer algunas de las características de su aplicación para móviles. La app pone a tu disposición funciones impresionantes y en ocasiones exclusivas que harán que tu vida sea mucho más fácil. Una de las funcionalidades más interesantes es la firma a distancia (abajo tienes un vídeo que demuestra su funcionamiento). Esta permite firmar los papeles del banco sin tener que salir de casa. Las propias firmas se hacen tanto desde la web como desde la app. El servicio, que está activo las 24 horas, tiene garantía jurídica y validez legal. Incluso se guarda una copia de seguridad.

Imagen de previsualización de YouTube

Otra de las posibilidades es la de apagar o encender las tarjetas. Su nombre ya lo dice todo: desde la app BBVA Móvil y BBVA Wallet (su app de pago móvil) puedes controlar las funciones de las tarjetas que estarán activas e inactivas.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación oficial de BBVA no tiene más que ventajas. A mí eso de tener, de verdad, toda la operativa en mi smartphone me gusta. Ya sabes que tanto la descarga como el uso de la aplicación es gratuito, estando disponible para infinidad de dispositivos… ¡hasta para Apple Watch!. Sin duda, una instalación recomendada.


Post Patrocinado