Banco Sabadell presenta nuevas cuentas bancarias

Pablo 11 mayo 2016 0

Banco Sabadell

Una de las principales dudas en las que pensamos cuando iniciamos un negocio es el movimiento económico de compras y ventas. Es evidente que tendremos que adaptarnos a todas las condiciones, por lo que también es imprescindible contar con una buena cuenta bancaria en la que poder confiar. Banco Sabadell quiere prestar su ayuda a los pequeños empresarios. Para ello, ha puesto en marcha dos nuevas cuentas especialmente enfocadas a los negocios.

Por una parte, tenemos la Cuenta Expansión Plus, la cual dispone de condiciones especiales para TPV (con dos tipos de opciones económicas) en base a la facturación que se tenga, el Servicio Kelvin Retail de manera grtuita, bonificaciones de hasta 30 euros al mes, ventajas en la contratación de seguros, 0 comisiones y tarjetas gratis. No hay que olvidar la asesoría e-commer, la financiación preferente, la banca a distancia, los reintegros gratis y la popular asistencia jurídica.

También tenéis la Cuenta Expansión Negocio, que tiene 0 comisiones, financiación preferente, condiciones especiales para TPV, tarjetas gratis, banca a distancia y digital, y ventajas en la contratación de seguros. Os recomendamos consultar las condiciones, ya que hay todo tipo de características.

Las nuevas cuentas bancarias de Banco Sabadell ya se encuentran disponibles en las sucursales de la propia entidad, donde también podéis consultar todas las características de las que disponen. Si estáis interesados, echadle un vistazo. Están enfocadas a autónomos, comercios y pequeñas empresas, por lo que podrían seros útiles. Soluciones bancarias para los negocios que las necesitan. Y adaptadas a muchos tipos de clientes.