Banco Sabadell, dispuesto a reforzar el futuro

Pablo 29 octubre 2015 0

Banco Sabadell

No hay duda que el país está pasando por un tiempo de cambio. Muchos aspectos de la sociedad se están modificando de diferentes formas, eliminando algunos aspectos y mejorando todos los posibles. Los bancos, conociendo que es necesario apoyar a los clientes, están lanzando campañas con un mensaje claro: es necesario asegurar el futuro. Banco Sabadell es una de las entidades financieras que ya se han puesto manos a la obra.

Gracias a la campaña “Nuevos tiempos”, Banco Sabadell Mallorca quiere confirmar que estará presente para ayudar a los clientes, invitando también a reflexionar sobre las maneras en las que está cambiando el mundo. De hecho, han sido ellos mismos los que han asegurado que se están ejecutando nuevas maneras de vivir, trabajar y pensar. El planeta que está floreciendo es completamente nuevo.


Los mercados están cambiando. Las personas están cambiando. Es necesario reforzar unos determinados valor de proximidad, confianza y compromiso con las personas que de verdad siguen trabajando para hacer que el mundo sea mejor. Es necesario que el mundo siga avanzando y que las personas se apoyen entre sí con el fin de hacer frente a todos los problemas que están aconteciendo. Solo así se conseguirá un futuro estable y prometedor. Y es este, precisamente, el objetivo de Banco Sabadell.

Por último, mencionar que el propio banco quiere apoyar los nuevos tiempos con una línea de financiación para clientes particulares, denominada Préstamos Expansión, que permite recibir respuesta a las solicitudes de crédito que no superen los 18.000 euros en solo 24 horas. También, 24 horas después se puede conseguir el dinero.

Banco Sabadell ha demostrado que está muy concienciado con el futuro del mundo. Los objetivos se están consiguiendo.