República.com, el periódico digital

Pablo 17 junio 2011 1

logo-republicaRepública.com” es un diario online español de información general con influencia en los sectores más dinámicos de la sociedad. Fue fundado por Pablo Sebastián, precursor del diario Estrella Digital y en él colaboran José Oneto (Consejero Editorial), Carolina G. Cortines (Directora),  Manuel Martín Ferrand o Luis Racionero, entre otros.

En la web podrás encontrar noticias de actualidad sobre política, sociedad, economía, deportes y tecnología tanto nacional como internacional. Es un diario muy completo en el que podemos comentar las noticias, dar nuestras opiniones y leer las de otros.

República.com es defensora de la independencia de la información y la opinión de los poderes públicos de la sociedad. También es un punto de encuentro en la red para aquellos que quieren debatir e informarse de las nuevas tendencias de la sociedad y una plataforma para impulsar la Reforma Democrática, imprescindible en estos momentos de crisis, y que tienen puesta a opinión y debate de los usuarios.



screen-republica

Actualmente existen más de cinco millones de parados en España debido a la crisis económica e institucional de nuestro país, lo que implica un distanciamiento cada vez mayor entre los ciudadanos y los gobernantes.

Dos puntos muy importantes que desean cambiar con la Reforma Democrática son:

  • ·   La separación de los poderes del Estado, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, para así evitar los problemas de corrupción de los gobernantes.
  • ·     La posibilidad de los ciudadanos de escoger, como en otros países, a su representante, no a un partido político.
  • Con los diez puntos en los que consiste el manifiesto de la Reforma Democrática se pretende dar una solución lo más rápida posible a los graves problemas que han surgido en España debido a la crisis. Síguelos en este ENLACE.