Ocaso, seguros eficaces para tu hogar

Sergio 9 septiembre 2011 0

 

Ocaso: un hogar sin fisuras

Nuestra vivienda es uno de los bienes materiales más preciados en estos momentos: tan necesario y expresión de nuestra personalidad y estilo de vida. Nuestra casa necesita un mantenimiento continuo, pero eso no evita los accidentes domésticos o el desgaste de su infraestructura. Un arreglo relativo a esto puede arruinar nuestra economía familiar, por ello es igual de imprescindible contar con buenas polizas de seguro como las que ofrece Ocaso.

Ocaso ofrece seguros del hogar de alta calidad desde 1920 en toda España. En la actualidad su gama se adapta a todas las necesidades y cuenta con las mayores prestaciones con unos precios inmejorables, especialmente si lo comparamos con la competencia. ¿ O acaso estar prevenido debe arruinarnos a priori?


Por eso, los seguros de Ocaso ofrecen diferentes coberturas para cada cliente y estilo de vida, lo que nos ayudará a no gastar de más en cosas que no requerimos.

  • El seguro hogar estándar

Con esta opción tendrás una protección básica para los imprevistos más graves con el mejor servicio.

  • Seguro hogar plus

Es el más equilibrado porque permite adaptar más las coberturas. Así se pueden garantizar sumas más altas de dinero, más servicios de asistencia jurídica y diversa y se pueden ampliar los limites y objetos de indemnización, incluyendo los objetos del exterior de la vivienda o los bienes de terceros en la propiedad.

  • Ocaso Hogar Confort

En éste la total tranquilidad está asegurada ya que podemos contratar un todo riesgo contra accidentes, cuenta con mayores indemnizaciones y seguro ante derrumbamiento del terreno por obra.

Todo ello en una compañía con más de 30000 empleados trabajando para ti, donde tanto en su amplio número de oficinas como en su atención telefónica, te darán un trato cercano. Además, Ocaso cuenta con una gran solvencia y gran fiabilidad ya que se trata de una de las primeras aseguradoras del país.